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Responsable

SOCIO-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Propiedad Intelectual e Industrial. Marketing

La dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecer un servicio especializado en la protección, defensa y explotación de activos intangibles buscando en todo momento que éstos estén en línea con sus intereses y objetivos, así como que a la hora de comunicar ese valor diferencial se respete la normativa vigente en materia de comunicaciones comerciales tanto desde el punto de vista del medio como del contenido.

 

  • Redacción y revisión de contratos con creadores, artistas e intérpretes. Contratos de edición, producción, de encargo de obra, etc.
  • Protección: inscripción de obras en el registro de propiedad intelectual; métodos alternativos de protección.
  • Infracciones en materia de propiedad intelectual; retirada de contenidos en internet; delitos de propiedad intelectual. Derechos morales.
  • Análisis de las implicaciones legales de proyectos en materia de propiedad intelectual; asesoramiento sobre nuevos modelos de negocio.
  • Redacción y revisión de contratos de cesión y/o licencia de patentes, modelos de utilidad, marcas, Secretos Empresariales y Know-How. Acuerdos de confidencialidad.
  • Protección de Know-How y Secretos empresariales.
  • Consorcios y acuerdos colaborativos.
  • Registro de marcas y nombres comerciales, incluyendo el análisis de viabilidad de la marca o nombre comercial. Escritos de oposición y contestación a solicitudes de registro.
  • Marcas colectivas o de garantía: elaboración de reglamentos de uso.
  • Defensa ante infracciones.
  • Cuestiones de protección de datos específicas de comunicaciones comerciales. Interés legítimo.
  • Asesoramiento y acompañamiento en concursos y sorteos; redacción y revisión de bases legales análisis de las implicaciones a nivel de protección de datos; asesoramiento sobre el cumplimiento de la Ley del Juego y la normativa fiscal de aplicación.
  • Contratos de patrocinio; regulación con influencers o prescriptores.
  • Redacción de acuerdos de cesión de derechos vinculados a las acciones y eventos promocionales (derechos de imagen, cesión de derechos de propiedad intelectual, protección de datos…).

Equipo de Propiedad Intelectual e Industrial. Marketing

SOCIO-DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO
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