Medidas Covid 19

Trabajar

En ARPA Abogados Consultores incorporamos continuamente profesionales a nuestro equipo. Por ello, buscamos licenciados en derecho, económicas, administración y dirección de empresas, empresariales o dobles titulaciones, con o sin experiencia, pero con vocación de trabajo en equipo.

En el caso de estar interesado, completa el siguiente formulario a través del cual podrás hacer llegar tu currículum a nuestro departamento de RR.HH.

Rellena tus datos y ...

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono
Por qué quieres trabajar con nosotros
Adjuntar Curriculum *
He leído y acepto la Política de Privacidad

Ofertas activas

Abogado/a Fiscalista

VER

Importante despacho profesional en expansión selecciona asesor fiscal para su integración en el Departamento Tributario.

REQUISITOS

  • Licenciatura en Derecho o Doble Licenciatura en Derecho y ADE.
  • Nivel alto de inglés (B2 o C1), valorándose positivamente conocimientos de otro idioma, especialmente el francés.
  • Experiencia mínima de 5 años en el asesoramiento fiscal recurrente a empresas y personas físicas (fiscalidad directa, indirecta y local).
  • Experiencia en Operaciones de Reestructuración Empresarial
  • Experiencia en Precios de Transferencia.
  • Trato directo con el cliente y capacidad de gestión de asuntos de manera autónoma.
  • Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares, motivación y actitud para asumir responsabilidades.
  • Salario a convenir

Puede enviar su correo a rrhh@arpa.es

Abogado/a Derecho Societario y M&A

VER

ARPA Abogados Consultores precisa incorporar a la práctica profesional de su despacho un/a abogado/a  mercantilista con al menos 7 años de experiencia para su oficina de Pamplona 

Se requiere:

Formación: Licenciatura en Derecho o Doble Licenciatura en Derecho y ADE.

Idioma: Se requiere nivel alto de inglés (B2 o C1), valorándose positivamente conocimientos de otro idioma, especialmente el francés.

Experiencia: Buscamos una persona con experiencia mínima de 7 años en el asesoramiento mercantil a empresas. Deberá tener experiencia en procesos de adquisición de empresas, llevanza de secretarías de Consejo de Administración y procesos de reestructuración mercantil. Se valorará positivamente experiencia en trato directo con el cliente y capacidad de gestión de asuntos de manera autónoma.

Buscamos un/a profesional resolutivo/a, con orientación al trabajo en equipo y al cliente, ganas de trabajar y de seguir creciendo profesionalmente.

X