VIII Torneo Benéfico de Golf Goizargi

Autor de la publicación: arpa

El próximo sábado, 3 de noviembre, el Club de Golf Castillo de Gorraiz albergará el VIII Torneo Benéfico de Golf Goizargi, cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación Goizargi.

El torneo, inicialmente previsto para el sábado 28 de octubre, tuvo que ser aplazado debido a unas previsiones climatológicas adversas.

Una año más, Fundación ARPA forma parte de los patrocinadores del torneo junto con el propio Club de Golf Castillo de Gorraiz, la Federación Navarra de Golf, Lizarte, Conservas Pedro Luis, Caja Rural de Navarra, Nuevo Casino Principal, Camera, Jaguar Navarra Motor, Land Rover Navarra Motor, Balneario Elgorriaga, Casa Manolo Restaurante,Bodega Inurrietay Diario de Navarra entre otros.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de competición por equipos de cuatro jugadores bola hándicap. Los partidos se disputarán desde primera hora de la mañana y al finalizar habrá premios para los dos primeros clasificados y se procederá al sorteo entre todos los participantes de un gran número de regalos recibidos de nuestros patrocinadores, como es habitual en esta clase de eventos deportivos. La entrega de premios tendrá lugar a las 18.30 horas.

Podéis inscribiros en la propia página del Club de Golf Gorráiz. Deseamos que todos los inscritos podáis disfrutar de una gran jornada de deporte y solidaridad.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,