Medidas Covid 19

Trayecto DAN (Deportistas de Alto Nivel)

Autor de la publicación: Arpa Abogados Consultores

ARPA Abogados Consultores participa una edición más en el programa formativo promovido a principios de 2020 por el Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL) y por el Instituto Navarro del Deporte (IND) con el objetivo de adaptar las capacidades de deportistas de alto nivel a competencias demandadas en el ámbito empresarial, de cara a una inserción laboral exitosa.

 

El objetivo es adaptar habilidades personales adquiridas en el deporte (autosuperación, liderazgo, competitividad, trabajo en equipo, capacidad de sacrificio, imagen personal) a nuevas responsabilidades en el ámbito empresarial, necesitado de estos perfiles para las áreas del marketing, comerciales, de relaciones con clientes, organización de experiencias o la innovación en productos y bienes.

El plazo de inscripción ya está abierto en el apartado de  Formación de la página web del SNE-NL. Este año, además de deportistas y ex deportistas de alto nivel (DAN), podrán acceder las y los de categorías de alto rendimiento, y personal técnico, de arbitraje o jueces y juezas. Hay 20 plazas disponibles.

El trayecto formativo, de 135 horas, de enero a mayo de 2021, ofrece en 15 sesiones, capacitación en cuatro ámbitos: economía, finanzas y estrategia empresarial (industria del ocio, fiscalidad, aspectos legales, derechos de imagen); emprendimiento, marketing, comunicación y patrocinio (aprender a emprender, posicionamiento, creación de marca); relaciones en la empresa (salud, Responsabilidad Social Corporativa, etc.) y, finalmente, un módulo de prácticas y entrenamiento.

El proceso formativo estará impartido por un claustro formado por Joseba Carricas (Roitruck); Carlos Mangado (CM); Diana González (Comunicación Digital Responsable), Josean Ascarza (Oniria Consulting); Eva Amezcua (Oniria Consulting); Javier Angulo (Esportrium), Virginia Amilibia (nGloba Strategy) y nuestros compañeros Fernando Arméndariz; David Asín, Irene Francés y Candela Martínez.

Esta formación forma parte de la línea de trabajo “Adapta/Moldatuz 2030”, con la que el SNE-NL contribuye a desarrollar políticas públicas sectoriales con otros departamentos del Gobierno de Navarra o sectores empresariales.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , ,
X