Resumen del Basque Industry 4.0

Autor de la publicación: ARPA Abogados Consultores

Más de 3.750 participantes, entre empresas, centros tecnológicos y emprendedores, se  han dado cita este 20 y 21 de noviembre en el Basque Industry 4.0 y consolidan el ecosistema vasco de ciberseguridad.

Basque Industry 4.0-The Meeting Point ha llegado a su sexta edición consolidado como fecha anual de reflexión sobre la Industria 4.0 por parte de los agentes clave en la materia: instituciones públicas, empresas, clústeres, centros tecnológicos y universidades. Se trata de un evento con importante prestigio internacional y en esta edición ha logrado multiplicar su efecto fuera de nuestras fronteras al incorporar el congreso sobre ciberseguridad industrial cuya primera edición tuvo lugar el pasado año gracias a la creación del Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC) y que supuso un éxito de participantes y ponentes internacionales en el Basque Cybersecurity Day.

En lo que a números se refiere, la VI edicióndel certamen Basque Industry 4.0 se ha cerrado con un fuerte incremento tanto de expositores como de visitantes profesionales respecto al año precedente. Así, de las 130 empresas registradas en 2018 se ha pasado a las 170 y de los 1.800 visitantes del pasado ejercicio a los 3.600.

El Basque Industry 4.0 ha logrado reunir durante dos días a los centros tecnológicos del Basque Research & Technology Alliance (BRTA), los activos 4.0 de Basque Digital Innovation Hub (BDIH), las empresas punteras de la Industria 4.0 vasca y siguiendo la trayectoria de los últimos años, la aceleradora de startups tecnológicas BIND 4.0. El pabellón 2 del BEC ha servido de escenario de los encuentros entre los startups y las industrias tecnológicas participantes en la edición 2019 del programa.

Como novedad este año, ARPA Abogados Consultores ha tenido su propio stand en la zona expo lo que nos ha permitido poder presentar a los asistentes nuestra oferta de servicios, y establecer contactos para una futura cooperación empresarial.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal de la empresa y que cuenta con un equipo multidisciplinar destinado a start-ups y emprendedores, orientado a ofrecer un asesoramiento integral que les permita dar inicio a su actividad de forma ágil y eficaz, así como un seguimiento tutelado a lo largo del desarrollo y consolidación de su negocio.

Os dejamos aquí algunas imágenes que tomamos en la feria así como un video resumen elaborado por GRUPO SPRI.

 

                                                                        

                                                                          

 

 

                                                                         

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: ,