Recordatorio presentación Modelo 232.

Autor de la publicación: Nerea Juaristi

Recordatorio presentación Modelo 232: “Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales”.

 

Desde el Departamento Fiscal, informamos sobre la próxima presentación del modelo 232 sobre operaciones vinculadas.  Recordamos a nuestros clientes la conveniencia de ir preparando la documentación con los datos necesarios para cumplimentar el modelo, entre ellos, los que guarden relación con:

  • Aquellas operaciones con la misma persona/entidad vinculada que superen el importe conjunto de 250.000 euros, valoradas según valor de mercado.
  • Aquellas operaciones que, aunque no superen el umbral mencionado, siendo estas operaciones de la misma naturaleza y método de valoración, cuando el importe conjunto sea superior al 50% de la cifra de negocios de la entidad.

Aquellas operaciones específicas del mismo tipo que en conjunto superen los 100.000 euros, sin necesidad de utilizar el mismo método de valoración.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: