Presentación de la Cátedra de Empresa Familiar.

Autor de la publicación: arpa

ARPA Abogados Consultores, viene apostando por el desarrollo y la continuidad de las Empresas Familiares desde sus inicios.

En su voluntad de ser un referente en el asesoramiento de Empresas Familiares tanto navarras como del resto del Estado, hemos colaborado, junto a ADEFAN, Caja Rural de Navarra y la Universidad Pública de Navarra en la creación y puesta en marcha de la Cátedra de Empresa Familiar.

La Cátedra de Empresa Familiar pretende contribuir a la generación de conocimiento teórico y práctico en materia de Empresa Familiar, favoreciendo la sinergia entre las distintas instituciones que la componen, visibilizando y dando valor a la actividad que desarrollan los empresarios familiares, y acercando a la comunidad educativa la realidad de estas empresas.

Desde ARPA, nos complace poder invitarles a la presentación de la Cátedra de Empresa Familiar, que tendrá lugar en el Aula Fernando Remacha de la Universidad Pública de Navarra, edificio El Sario (campus de Arrosadia) el próximo martes 24 de septiembre a las 18:30 horas.

En dicha presentación tendremos la oportunidad de asistir a la conferencia de Toni Nadal, Head of Rafa Nadal Academy y entrenador de tenis, sobre “El valor del esfuerzo”.

 

 

Esperamos que sea de vuestro interés, y rogamos que, en caso de que quieran acudir, confirme su asistencia lo antes posible pinchando aquí.

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , ,