X Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín

Autor de la publicación: arpa

Como es tradición en el mes de mayo, tiene lugar una nueva edición del Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín, que el 1 mayo abrió el plazo para presentar propuestas para su décima edición.

Podrán presentarse a concurso obras cuya extensión no sea superior a las 204 palabras (como las horas de duración de las fiestas) y que tengan como temática las fiestas de San Fermín. Deberán ser remitidos a través de la página web del organizador, Blog San Fermín, en alguno de los tres idiomas oficiales (castellano, euskera e inglés) antes del 31 de mayo de 2018.

El Certamen de Microrrelatos fue declarado en 2010 Actividad Cultural de Interés Social por parte del Gobierno de Navarra. Además, dispone del sello MECNA, que distingue las actividades culturales susceptibles de recibir donaciones para su patrocinio.

La X Edición del certamen regresa con la colaboración de Laboral Kutxa como principal patrocinador, así como la de Arpa Abogados Consultores, Ayuntamiento de Pamplona, Balneario Elgorriaga de San Virila Hoteles de Ensueño, Centro de Comunicación Internacional (CCI), Gure Leku Sociedad Gastronómica, Gráficas Castuera, Peña Anaitasuna, 601 Producciones Audiovisuales, Onfiesta.com, Perfinasa y Villa McLuhan Comunicación.

El fallo del jurado tendrá lugar el 22 de junio en el Palacio de El Condestable de Pamplona.

La organización ha configurado tres primeros premios desglosados de la siguiente manera: para el ganador un premio por valor de 1.000 euros, el segundo premio por valor de 450 euros y el tercer premio por valor de 250 euros (todos ellos compuestos por metálico y productos de los patrocinadores).

Una vez finalizada la edición del certamen se editará un libro con los 10 relatos ganadores traducidos a los tres idiomas del concurso. Dicho libro se repartirá de forma gratuita y nuestros clientes podrán encontrarlos en cualquiera de nuestras sedes en Navarra. Aquellas obras que no accedan a la selección final serán publicadas en blogsanfermin.com, Internet y en las redes sociales Facebook y Twitter del certamen.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: ,