IV Premio Empresa Familiar Navarra de ADEFAN

Autor de la publicación: arpa

Adefan ha concedido al Grupo Empresarial Enhol el Premio Empresa Familiar Navarra, un reconocimiento patrocinado por CaixaBank y que cuenta también con la colaboración de ARPA Abogados Consultores. Se otorga a aquellos negocios familiares que han destacado por realzar como valores propios el arraigo al territorio, la vocación de permanencia, la evolución de la propia empresa familiar, el compromiso con el empleo, la reinversión constante, el sacrificio y la ilusión.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 22 de marzo próximo en el restaurante Castillo de Gorráiz a las 13:00h en el marco de un almuerzo realizado con los miembros de la citada asociación.

Si desea acudir al evento, puede inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción.

El origen de Grupo Enhol hay que situarlo en la producción y comercialización de alfalfa a cargo de Luis Oliver Pórtoles, bisabuelo de los actuales propietarios, en la Tudela de 1930. En la actualidad, su línea de negocio se enfoca en la promoción, financiación, construcción y explotación de plantas generadoras de energía eléctrica de alta eficiencia energética y a partir del año 2000, Grupo Enhol inaugura su primera planta solar fotovoltaica al mismo tiempo que decide internacionalizarse. Hoy en día tiene abiertas oficinas en Bulgaria y Perú y delegaciones en Argentina y Chile.

Grupo Enhol es propiedad hoy de los hermanos Luis, Ernesto, Antonio y Mariano Oliver. Todos ellos poseen las mismas acciones y, en el caso de los dos últimos, desempeñan las funciones de Consejeros Delegados Mancomunados.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid que cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales especialistas en el ámbito de la Empresa y sus relaciones con la familia

 

familiar

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,