Incorporación de Rafael del Rivero al equipo de Empresa Familiar de ARPA

Autor de la publicación: room116

Desde hace ya unos años, en ARPA hemos apostado por el asesoramiento específico de las empresas familiares.
Para ello, creamos un equipo liderado por José Antonio (Consejero Delegado de ARPA), que ha llevado a cabo numerosos protocolos familiares, además de otras actividades de formación, difusión y de asesoramientos colaterales con los protocolos.

Para ARPA, es una actividad muy importante y muy enriquecedora desde el punto de vista personal y profesional, que nos permite seguir aprendiendo y creciendo como profesionales.

Por ello, queremos seguir apostando, y ampliando nuestra actividad en esta área e impulsar el asesoramiento a pymes en todo el territorio nacional y qué mejor manera para ello que fichar a un nuevo compañero de viaje para dirigir y coordinar, junto a José Antonio, el equipo de empresa familiar: Rafael del Rivero Bermejo.

Rafael es abogado y cuenta con una larga experiencia de más de 25 años en el asesoramiento de empresas familiares y confección de protocolos. Asimismo, es mediador familiar inscrito en el Registro Oficial de Mediadores y secretario letrado, asesor externo y responsable de cumplimiento de distintas entidades mercantiles. Ha desarrollado su carrera en Bufete Fabregat (integrado después en Cuatrecasas), Zulueta y Asociados, Unilco, Summa Familiar y Vaciero, como socio director de empresa familiar.

Esperamos que encuentre en ARPA un buen lugar donde trabajar y desarrollarse profesional y personalmente.

¡Bienvenido a nuestro equipo Rafael del Rivero!

Ver la noticia en Expansión

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: ,