III Encuentro Empresarial Transfronterizo

Autor de la publicación: arpa

La ubicación privilegiada de Nueva Aquitania y su proximidad a la Península Ibérica y en especial con Euskadi y Navarra ofrece importantes oportunidades de desarrollo a las empresas.

Estas dos regiones del norte de España están ahora agrupadas en la EUROREGION que está compuesta por Nueva Aquitania, por la parte francesa, Euskadi (Hegoalde – País Vasco Sur) y Navarra por la parte española.

Es un área de influencia de más de 5 millones de habitantes, que se descompone: el País Vasco SUR (Hegoalde) más de 2 millones de habitantes, Navarra más de 600 000 habitantes, Nueva Aquitania más de 3 millones habitantes.

En el marco del acuerdo de colaboración firmado en 2016 entre el Club CREA Aquitania y ANEC- Asociación Navarra de Empresas de Consultoría, y con el fin de favorecer la cooperación empresarial entre Aquitania y Navarra, impulsamos este III Encuentro Empresarial Transfronterizo.

El  objetivo de estas jornadas es ayudar a establecer colaboraciones para:

  • comercializar productos y servicios,
  • ofrecer servicios de subcontratación industrial y desarrollo de negocios conjuntos

Desde ARPA, como miembro de una de las entidades organizadoras,  os animamos a participar y fomentar las relaciones transfronterizas, los próximos días 18 y 19 de octubre en las localidades de Pau y Bayona. 

Si desea consultar el programa del evento, puede hacer clic aquí, y en caso de estar interesado en inscribirse puede hacerlo a través de este enlace.

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , ,