II Día de la Internacionalización

Autor de la publicación: arpa

El próximo 24 de octubre en Baluarte tendrá lugar el II Día de la Internacionalización en la que China participará como país invitado.

A través de la web del evento podréis conocer más a fondo el contenido del programa, que incluye mesas redondas y presentaciones sobre las oportunidades de negocio en China para empresas navarras, la negociación multicultural en este país asiático o temas tan relevantes para el mercado chino como las oportunidades digitales o la propiedad intelectual.

Además, el Día de la Internacionalización incluirá en esta ocasión el Foro Navarra – Gansu al que asistirá una veintena de empresas chinas en busca de oportunidades de negocio con empresas navarras. Os recomendamos inscribiros cuanto antes para poder fijar las entrevistas con las empresas chinas.

Nuestra compañera y Subdirectora de la oficina de ARPA en San Sebastián y del Departamento de Derecho Internacional y Contratación, Itziar Caballero,  formará parte de la mesa redonda que se celebrarán de 13.00-14.00 horas en el Espacio: Luneta 3 bajo el titulo “Propiedad intelectual y otros aspectos legales”.

Si desea inscribirse, solicitar un encuentro profesional con algún ponente o con alguna de las empresas chinas asistentes, puede hacer clic en el siguiente enlace.

Esperamos que sea de vuestro interés. 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , ,