Entrevista de José Ignacio Pérez de Albeniz para LegalToday

Autor de la publicación: arpa

El pasado 5 de noviembre de 2018, José Ignacio Pérez de Albéniz, Director General de ARPA Abogados Consultores concedía una entrevista a Legal Today, el portal jurídico hecho por abogados y para abogados.

Legal Today es un portal de tendencias jurídicas diseñado por la editorial Thomson Reuters al servicio de los profesionales de los despachos. Se trata de un espacio creado por abogados y para abogados que se ha convertido en la principal fuente de información de los profesionales del sector y en la que la participación activa del usuario es clave.

En ella, le preguntan por los motivos que le empujaron a abandonar su puesto de Director General de Hacienda para embarcarse en este reto que supone ocupar el cargo de Director General de una empresa de la magnitud y la experiencia de ARPA.

En cuanto a sus predicciones para el sector a medio plazo, José Ignacio pronostica que: “El futuro será bueno, pero tenemos que construirlo”. Desde ARPA, estamos trabajando para responder a las necesidades de nuestros clientes que ya se están viendo afectados por la digitalización de la economía.

El artículo recoge las palabras de José Ignacio en las que concluye que “hay que caminar hacia la transformación digital, pero sin perder la serenidad para no precipitarse”. En su opinión, no se trata solamente de un tema de tecnología sino, sobre todo, de adaptación de las personas y de reenfoque de la labor del profesional hacia roles menos instrumentales y más esenciales en los servicios.

 Si hay una máxima que define la filosofía de ARPA es “la cercanía al cliente para llegar lejos”.

Si desea leer la entrevista al completo, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: ,