{nomultithumb}Fundación ARPA junto con Caja Rural, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, y Diario de Noticias organizan el próximo jueves 18 de abril una jornada en la CEN (Confederación de Empresarios de Navarra).

La conferencia, destinada a emprendedores, será impartida por Enrique Gato, director y creador de  “Tadeo Jones”. Durante la charla Enrique Gato expondrá su experiencia a lo largo la creación de “Tadeo Jones”, explicando las dificultades a las que tuvo que hacer frente y cómo finalmente su proyecto se ha convertido en la película de animación más taquillera en España. Además, Enrique Gato ha sido recientemente galardonado con el Goya al mejor Director Novel de 2013.

Dicha conferencia tendrá lugar el 18 de abril en la CEN. La entrada es gratuita y  la inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace.

Asimismo, en esta jornada se hará entrega de los premios Manager Game 2013, iniciativa para promocionar la cultura emprendedora entre los alumnos universitarios. El acto dará comienzo a las 18,00 horas y finalizará a las 20,15 horas y contará con la presencia Institucional de la Vicepresidenta Primera del Gobierno de Navarra, Doña Lourdes Goicoechea.

 

Enrique Gato junto a Tadeo Jones

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad
X