Emprender en el Sector Biofarmacéutico

Autor de la publicación: room116

Así se llama la jornada que ARPA Abogados Consultores y Laboratorios Ojer Pharma impartirán el día 1 de octubre en la Universidad de Lleida. En ella se explicarán los pasos a seguir para crear una empresa de base biotecnológica . Asimismo se hablará sobre el ciclo de vida de una empresa de este tipo y se darán las pautas necesarias para crear un plan de negocio y conseguir financiación.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y está dirigida a egresados, profesionales, investigadores y estudiantes de Biotecnología y ciencias de la vida, interesados en innovar y crear una empresa biotecnológica, especialmente en el sector biofarmacéutico.

Los ponentes serán Fernando Armendáriz y Álvaro Abáigar, de ARPA Abogados Consultores y Carlos González, farmacéutico y emprendedor, fundador de Laboratorios Ojer Pharma.

La jornada ha sido organizada, dentro del marco de la Biotech Lifelong Learning Network (BLLN), por la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) junto a la Asociación de Biotecnólogos de Cataluña (ASBTEC) y la Asociación de Biotecnólogos de Lleida (ABiL), con la colaboración de Fundación ARPA y la Universidad de Lleida.

Tanto el dosier detallado del curso (en catalán) como la dirección del evento y el formulario de inscripción, están disponibles en la web de FEBiotec, en este enlace.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , , ,