Cuestiones legales al lanzar un proyecto de emprendimiento en el sector legal.

Autor de la publicación: arpa

El día 15 de octubre por la tarde , Álvaro Abaigar Domínguez, asociado-director del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual e Industrial en ARPA Abogados Consultores impartirá una charla en CEIN Navarra Centro Europeo de Empresas e Innovación sobre cuestiones legales al lanzar un proyecto de emprendimiento en el sector legal.

Entre los temas que se debatirán, cabe destacar los siguientes: si la regulación de protección de datos es una oportunidad o una limitación a la hora de poner en marcha un proyecto de salud y si realmente hay falta de regulación en proyectos disruptivos.

La charla se encuadra dentro de la 3ª fase de III Edición de la Academia Medtech, un proceso grupal y multidisciplinar para desarrollar tus competencias emprendedoras y dar forma a tu proyecto empresarial.

MEDTECH Navarra es un programa especializado y único para detectar, apoyar y premiar las ideas de negocio con mayor potencial en el ámbito de la Salud en la Comunidad Foral. CEIN y el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra impulsan esta iniciativa, por tercer año consecutivo, para favorecer el emprendimiento en salud, como se recoge en la Estrategia S3.

El programa está abierto a todas aquellas personas, o equipos, que posean una nueva idea de negocio de aplicación en el sector de la salud. El plazo de presentación de candidaturas finalizó el 5 de junio.

Si desea ampliar la información , puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,