Novedades en Protección de Datos 2018: el reglamento general de protección de datos (GDPR)

Autor de la publicación: arpa

En mayo entra en vigor el nuevo Reglamento de Protección de Datos con un incremento considerable de las sanciones, medidas de seguridad más fuertes, la nueva figura del Delegado de Protección de Datos (DPO), derechos del usuario… ¿Qué novedades nos trae la nueva normativa en 2018?. En esta charla veremos sus principales obligaciones de una manera práctica y resolveremos todas las dudas que puedan surgir al respecto.

El próximo día 26 de marzo, en un formato de dos horas, nuestro compañero,nuestro asociado-director del Departamento de Nuevas tecnologías y Propiedad Intelectual, Alvaro Abáigar   tendrá como objetivo dar una visión práctica de las principales obligaciones, conocer medias tecnológicas e intercambiar experiencias y buenas prácticas,conocer cómo están abordando las empresas asistentes esta adaptación. Dicha charla tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Dédalo sitas en la calle Alberto Pelairea 9 (acceso Paseo Queiles s/n) en Tudela de 16:00 a 17:30h

El curso es gratuito. Previa inscripción, plazas limitadas.Puedes inscribirte haciendo clic aquí o llamando al 948 088 044.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: ,