ARPA Abogados Consultores colabora con el I Encuentro Emprendedores-Empresarios de CEN.

Autor de la publicación: arpa

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) celebró, el pasado viernes 12 de abril, el primer Foro de Emprendedores de CEN, con la asistencia de 18 empresas que conocieron los proyectos de seis emprendedores.

Se trata de una iniciativa de su secretario general, Carlos Fernández Valdivielso, en la que los emprendedores tienen la oportunidad de dar a conocer sus empresas y trasladar sus propuestas de colaboración a empresarios y directivos de compañías ya consolidadas, así como aprovechar la experiencia de estos para un mejor conocimiento del mercado. CEN quiere así apoyar y ayudar a los emprendedores que forman parte de la cantera de la Confederación, poniéndolos en valor y acercándolos a compañías navarras referentes en sus respectivos ámbitos.

Por su parte, empresarios y directivos también tienen así ocasión de contactar con emprendedores y estar al corriente de las oportunidades que pueden ofrecerles estas nuevas empresas, marcadas por un gran componente de innovación, tecnología y de nuevas formas de organización.

Las empresas asistentes al encuentro son convocadas en CEN a petición de los emprendedores participantes, que son los que confeccionaron un listado de empresas a quienes deseaban dar a conocer su proyecto y que son la propia CEN, Florette, Exkal, Grupo AN, ARPA Abogados Consultores, Jofemar, Clave, Granja los Alecos, GM Global Solutions, CaixaBank, Alinar, Siemens Gamesa, Cinfa, Martiko, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Delta Consultores, Volkswagen Navarra y Azkoyen

La sesión comenzó con una breve exposición por parte de cada uno de los emprendedores en la que presentaron sus proyectos y dirigieron sus propuestas concretas a los empresarios asistentes. Posteriormente, tuvo lugar el conocido como networking, en el que se conformaron distintas mesas, donde empresarios y emprendedores pudieron compartir sus impresiones y explorar posibles vías de colaboración.

José Ignacio Pérez de Albéniz, director general de ARPA Abogados Consultores, participó en el encuentro. Destacó que estos emprendedores, cada uno en sus diferentes proyectos, causan gran admiración por su iniciativa y talento y dan esperanza para el futuro.”

Tras el éxito de este primer encuentro Emprendedores y Empresarios, CEN consolidará este espacio de cara a próximas ediciones.

En este ámbito, ARPA Abogados Consultores pone a disposición de sus clientes un equipo multidisciplinar destinado a emprendedores, orientado a ofrecer un asesoramiento integral que les permita dar inicio a su actividad de forma ágil y eficaz, así como un seguimiento tutelado a lo largo del desarrollo y consolidación de su negocio.

Si desea ampliar la información, puede clicar aquí para ver la nota de prensa publicada en Navarra Capital.

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: ,