Campaña de Renta 2018 AEAT

Autor de la publicación: arpa

La campaña de renta en territorio común, a diferencia de lo que ocurre en Navarra cuyo plazo de campaña es del 4 de abril (presentación telemática, 10 de abril para la declaración presencial) al 24 de junio, abarca del día 2 de abril al 1 de julio.

Entre las novedades que se pueden destacar, podemos mencionar que se pueden presentar a través de una aplicación móvil habilitada al efecto de presentar más fácilmente la declaración, además del servicio de asistencia telefónica “Le llamamos”, que refuerza el plan de asistencia presencial en oficinas de la AEAT y la RENTAWEB.

Fechas a tener en cuenta para la campaña de Renta 2018:

 

 

 

 

 

Le facilitamos el enlace a la página web de la AEAT: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml, en el que podrá tener acceso a información importante a tener en cuenta para la correcta confección y presentación de la declaración. 

No debemos olvidar que, junto con la declaración de la renta, también deberán presentar la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio aquellos contribuyentes que durante el ejercicio 2018 hubieran tenido bienes y derechos valorados, según la normativa del impuesto, en más de 2 millones de euros.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,