Medidas Covid 19

Basque Industry 4.0.

Autor de la publicación: ARPA Abogados Consultores

En los últimos años, el Gobierno Vasco ha definido su Estrategia de Especialización Inteligente RIS3 que marca, entre otros elementos, las áreas de especialización productiva con base en el tejido industrial y las capacidades tecnológicas de Euskadi. Una de esas áreas es la denominada Fabricación Avanzada, para la que el Gobierno Vasco ha desarrollado una estrategia específica, la estrategia Basque Industry 4.0.

 El término Industria 4.0 representa la 4ª revolución industrial. Un nuevo nivel de organización y control que se extiende desde el pedido, hasta la producción, la entrega, el soporte, el mantenimiento y el reciclaje final.

El Congreso Basque Industry 4.0 se puso en marcha en 2014 y en la actualidad se trata de un evento multidisciplinar en el que se conjugan estrategia, opiniones, tecnología, experiencias y talleres y se fomentan las relaciones, lo que lo hace apto para las empresas de cualquier sector. Asimismo, el evento resulta de interés para universidades, centros tecnológicos, empresas de consultoría e ingeniería, administración pública y empresas de servicios orientadas al ámbito industrial y en definitiva para toda persona que desee conocer de primera mano los diferentes aspectos asociados a la cuarta revolución industrial.

El próximo 20 y 21 de noviembre en el Pabellón 2 del Bilbao Exhibition Centre sito en la Ronda de Azkue 1 de Ansio-Barakaldo, dará comienzo la 6ª edición del Basque Industry 4.0 en el que, durante dos días, el evento reunirá experiencias, tendencias, estrategias, opiniones, talleres, exposiciones y la visión de expertos en la materia, a la vez que establecerá un adecuado espacio para el networking.

ARPA Abogados Consultores, fiel a su apuesta por la innovación y al apoyo de la industria, estará presente  en el Basque Industry 4.0 y tendrá un stand situado entre el Pabellón A y B, en el sitio nº 7.  (ver plano)

Por parte de ARPA Abogados Consultores, asistirán al evento Fernando Armendáriz, Álvaro Abaigar y María González.

 ¡Esperamos veros a todos por allá!

Si necesita más información, puede consultar la página web del evento.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,