ES • EN • EUS • FR

El impacto de la Covid- 19, una pandemia mundial, está afectando profundamente a muy diversos aspectos sanitarios, de comportamientos sociales, económicos, de nuestra sociedad.

Durante estos meses de experiencia de esta situación, se ha generalizado en los agentes y sectores sociales, la clara necesidad de unión y colaboración para construir lo que podemos denominar la ecuación sinérgica (1+1 = puede ser 3), para superar situaciones graves como la que nos ocupa .

También las crisis traen oportunidades que nacen del conocimiento, el análisis, el esfuerzo, la innovación, y el propósito de la mejora que nos debe situar en el camino de la excelencia.

ARPA abogados Consultores, a través de su director en Castilla y León, Carlos González-Cascos, ha promovido y elaborado, en colaboración con una serie de clústers y entidades , un documento, que bajo el título «Acción Cluster», pretende ofrecer una visión para el futuro, con ejes palancas y acciones concretas, que nos permitan facilitar y contribuir a la recuperación de nuestras vidas y de nuestra economía.

Si lo desea, puede descargarse el documento pinchando en el siguiente enlace.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad
X