Medidas Covid 19

ARPA participa en la 2ª parte del Conecta FICTION Reboot que se celebrará entre el 1 y 3 de septiembre.

Autor de la publicación: ARPA Abogados Consultores

Tras la puesta en marcha el pasado mes de junio de la edición ‘online’ de Conecta FICTION Reboot, Pamplona volverá a convertirse este septiembre en sede de la industria de coproducción de series de televisión entre América y Europa de la mano de Conecta FICTION. La cuarta edición de este evento combinará un formato presencial del 1 al 3 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte) y otro online que se prolongará hasta el 11 de septiembre con un programa de actividades online.

Conecta FICTION Reboot plantea un programa completo presencial con paneles, keynotes, sesiones de pitching y espacios de encuentros físicos para los acreditados que acudan a Pamplona. También se retransmitirán actividades y sesiones de pitching, al igual que se organizarán reuniones en formato online para los acreditados que no puedan acudir físicamente al evento  

ARPA, además de ser uno de los patrocinadores del Conecta FICTION Reboot, formará parte activa del evento como ponente en las siguientes actividades:

  • Martes 1 de septiembre de 16h00-18h00 en la Sala mezzanine  

CROSS-TALK: FINANCIACIÓN  

Expertos del ámbito de la financiación e inversión privada entre los que se encuentra José Ignacio Pérez de Albéniz, nuestro socio-director general, hablarán sobre la importancia de la financiación como piedra angular de toda producción audiovisual. Se trata de una actividad de acceso libre abierta a todos los acreditados y contará con la presencia de:

  • Ignacio de Medina– Productor Ejecutivo & Desarrollo de Negocio de Black Panther Films (España)
  • José Ignacio Pérez de Albéniz– Socio-director General de ARPA Abogados Consultores (España)
  • Patxi Ongay– Gerente de Elipsis Entertainment (España)

 


  • Jueves 3 de septiembre de 14h15-15h15 en la Sala Auditorio 

PANEL – NAVARRA, INCENTIVOS PARA PRODUCTOS AUDIVOSUALES  

En este panel, se analizarán los incentivos fiscales vigentes en Navarra, en relación con las producciones cinematográficas y series audiovisuales y contará con la participación de:

  • Javier López Blanco– Productor & Fundador de Tornasol Media (España)
  • Jorge Santos Hernández– Socio-director del Departamento fiscal de ARPA Abogados Consultores (España)
  • David Asín Martínez– Asociado y abogado del Departamento fiscal de ARPA Abogados Consultores (España)

 

Conecta FICTION Reboot cuenta con el patrocinio oficial de RTVE y el apoyo del Gobierno de Navarra, NICDO, Sodena, Fundación SGAE así como con la colaboración de NAPAR y Clavna (clúster Audiovisual de Navarra).

Si desea más información, puede hacer clic aquí.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países. El despacho navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 90 profesionales para acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal, aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a sus clientes.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , , , , , ,
X