Conecta FICTION & ENTERTAINMENT es un evento profesional internacional enfocado en la creación, desarrollo, producción, financiación, emisión y comercialización de contenido televisivo, posicionado dentro del top 10 de los mercados internacionales de televisión de la industria audiovisual.

Desde 2017, más de 2.500 profesionales de 30 países asisten a este evento único y exclusivo en el que los participantes tienen tiempo para hablar, descubrir, aprender, intercambiar ideas, desarrollar relaciones y cerrar negocios que fomenten colaboraciones a largo plazo. En su sexta edición, Conecta Fiction tendrá lugar en Toledo  del 21 al 24 junio. 

Nuestro compañero David Asín Martínez, director del departamento fiscal de ARPA Abogados Consultores impartirá un taller titulado “Incentivos fiscales en España. El contrato de financiación”, el miércoles 22 de junio de 17:30 h a 118:30h  en la sala 2 en el que analizarán los incentivos fiscales vigentes en el Estado, en relación con las producciones cinematográficas y series audiovisuales.

En ARPA ofrecemos asesoramiento jurídico, económico y fiscal en el ámbito audiovisual, creativo y cultural desde una perspectiva multidisciplinar en función de las necesidades de las personas físicas y/o jurídicas intervinientes. Acompañamos a los y las artistas, y a las personas promotoras y productoras en sus proyectos, ayudándoles a hacerlos realidad y protegiendo sus derechos e intereses.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países. El despacho navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 80 profesionales para acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal, aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a sus clientes.

Si desea inscribirse o ampliar la información, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.eventconecta.com/

 

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad
X