ES • EN • EUS • FR

Grupo Apex ha anunciado esta semana la compra de la empresa catalana Viube Foods S.L., fabricante especialista en chips vegetales bajo la marca MIKSO.

 

ARPA Abogados Consultores ha asesorado a Grupo APEX en el proceso de la compra la empresa catalana Viube Foods S.L. Situada en Girona, VIUBE FOODS es una joven empresa dedicada a la elaboración y comercialización de chips de verduras elaboradas de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales. La marca MIKSO, con sello Mediterráneo, prioriza el trabajo con verduras de proximidad, escogiendo cuidadosamente las variedades que se pueden cultivar según el clima, y asegurando de esta forma la calidad del producto y el impacto medioambiental y económico en el territorio donde desarrolla su actividad. Una línea de actuación que comparte con APEX, quien tiene como una de sus principales bases de actuación el apoyo a productores y agricultores locales. Hoy, el Grupo realiza sus compras de productos y servicios en un 94% en España, y concretamente el 22% a nivel local (misma región que la fábrica que compra y elabora los productos finales).

La compra del 100% de las acciones de Viube Foods,S.L., novena operación de compra de APEX desde 2010, responde además de con su estrategia de crecimiento que combina orgánico e inorgánico, a posicionarse como fabricante y referente en la categoría de chips vegetales, categoría con gran potencial de crecimiento, donde MIKSO crece sólidamente gracias a su Know how y su excelente posicionamiento.

El recientemente finalizado ejercicio 2021-2022 ha supuesto un hito importante para Grupo APEX, que alcanza un nuevo récord de facturación en su historia superando los 100 millones, gracias al crecimiento del 22% de su cifra de ventas, batiendo ampliamente al mercado.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países. El despacho navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 80 profesionales para acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal, aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a sus clientes.

 

Pamplona

Paseo Sarasate nº5, 1º dcha.
31002 Pamplona
+34 948 210 112
pamplona@arpa.es

Madrid

Felipe IV nº 8, entlo. izda.
28014 Madrid
+34 91 12 12 412
madrid@arpa.es

San Sebastián

Calle Ronda nº1, 1º dcha.
20001 San Sebastián
+34 943 422 774
donostia-sansebastian@arpa.es

Valladolid

C/ Miguel Íscar nº 14, 4º C
47001 Valladolid
+34 983 291 284
valladolid@arpa.es

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad
X