ES • EN • EUS • FR

Grupo Apex formalizó este pasado miércoles la compra de los activos de Arias, marca “referente” a nivel nacional en la fabricación y envasado de pipas entre otros frutos secos y cuya fábrica se ubica en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

ARPA Abogados Consultores ha asesorado a Grupo APEX en el proceso de la compra de los activos de Productos Emilio Arias Lizano. La marca cuenta con una fábrica especializada en la producción de frutos secos ubicada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que se suma a las otras 5 fábricas que Grupo Apex tiene en España. Con el trabajo de varias generaciones, Productos Emilio Arias Lizano se ha convertido en una de las marcas referentes a nivel nacional, elaborando y comercializando una amplia gama de productos. Destacan, por ejemplo, sus pipas de girasol, “especialmente reconocidas” en la zona centro de la Península Ibérica; sus pipones; cacahuetes; avellanas; almendras; y pipas de calabaza, entre otros.

Esta adquisición responde a la continuada estrategia de crecimiento de Grupo Apex, que suma 7 operaciones de compra en los últimos 10 años. El Grupo también anunció este mismo año, la inversión en todas sus fábricas por más de 6 millones hasta 2023. Santiago Sala, director general del Grupo, reafirma con ello su compromiso con el territorio: hoy Apex cuenta ya con 8 centros de trabajo y con más de 450 empleados y empleadas en España.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países. El despacho navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 80 profesionales para acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal, aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a sus clientes.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad
X