ES • EN • EUS • FR
 
Grupo Apex ha anunciado hoy la adquisición de la empresa jienense Patatas Fritas Santo Reino.

 

ARPA Abogados Consultores ha asesorado a Grupo Apex en el proceso de adquisición de la empresa Patatas Fritas Santo Reino, dedicada a la fabricación y distribución de patatas fritas tradicionales, snacks y frutos secos de la más alta calidad. Dicha adquisición incluye una fábrica altamente especializada situada en Jaén, una marca muy reconocida y un talentoso equipo de trabajo, liderado por la familia Gutiérrez.

De esta forma, Grupo APEX suma su octava fábrica en España y la primera en Andalucía para continuar “reforzando su sólida posición en el mercado bajo su estrategia de crecimiento exponencial.” Esta adquisición permitirá a Grupo Apex aumentar su capacidad de producción para seguir aprovechando las oportunidades del mercado y tener su primer centro de trabajo en Andalucía, ampliando la cobertura del Grupo en todo el territorio nacional lo que mejorará el servicio a sus clientes, facilitando que el producto llegue más fresco a los consumidores.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países. El despacho navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 80 profesionales para acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal, aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a sus clientes.

A continuación, les dejamos la nota de prensa publicada por Apex: https://www.grupoapex.es/grupo-apex-adquiere-patatas-fritas-santo-reino/

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

He leído y acepto la Política de Privacidad
X