ARPA Abogados Consultores escala 3 posiciones y asciende al puesto 36 de los principales despachos de abogados españoles

Autor de la publicación: arpa

El ranking de Expansión consolida la trayectoria de ARPA, que en 2018 creció a un ritmo del 13,2%, casi el doble que la media

ARPA Abogados Consultores ha escalado 3 posiciones hasta colocarse en el puesto número 36 de los principales despachos de abogados españoles. Según recoge el Diario Expansión, ARPA creció en 2018 un 13,2%, casi el doble que la media nacional, que experimentó un incremento del 7,1%. El ascenso de ARPA se produce además con la estabilización de la plantilla en 89 profesionales, uno más que el año anterior.

Durante el año 2018, ARPA Abogados Consultores incrementó su facturación de 5,3 a 6 millones de euros. Este crecimiento ha coincidido además con la apuesta que el despacho navarro ha realizado con la apertura de una nueva oficina en Madrid para mejorar los servicios y acompañar a las empresas en sus proyectos de una manera más cercana y eficaz.

La mejora general de la cifra de negocio de los despachos ha impulsado también la mejora de la productividad de los profesionales, que ha crecido un 2,1% a nivel nacional en el último año. En el último ejercicio, la media de facturación por profesional se situó en 191.647 euros, si bien esta cifra apenas la alcanza un tercio de los 89 despachos analizados por Expansión. La media de facturación por profesional en el caso de ARPA es de 77.922 euros, lo que supone una mejora del 11,1% con respecto al anterior ejercicio.

El Diario Expansión realiza anualmente un ranking de los principales despachos nacionales clasificados por volumen de negocio, un índice que evalúa la evolución del sector y su competitividad. Este ranking refleja la sólida trayectoria de ARPA Abogados Consultores desde su inclusión en el año 2014, registrando un crecimiento acumulado en los últimos cinco años del 42,8%. La evolución ha ido acompañada de un aumento sostenido de la plantilla, que en este periodo de cinco años ha pasado de una media de 66 trabajadores a los 89 actuales (incremento del 35%).

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia y sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de 60 países. El despacho navarro cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 89 profesionales para acompañar a las empresas en sus proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal, aportando valor, confianza, compromiso y seguridad a sus clientes.

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: ,