Subvenciones para la incorporación de TIC 2017

Autor de la publicación: arpa

Plazo solicitud: desde el 22/7/2017 hasta 18/8/2017
Objeto: Ayudas a empresas para implantación de comercio electrónico y adopción de soluciones empresariales en la nube
Serán subvencionables los gastos facturados a la beneficiaria por la consultora externa especializada que se correspondan inequívocamente con el proyecto subvencionado.
El porcentaje de ayuda y ayuda máxima a conceder, en función del tipo de proyecto, serán los siguientes:

PYME GRAN EMPRESA

cuadro azul 2
Los proyectos deberán cumplir los requisitos establecidos en la Base Reguladora 2 de la convocatoria (consulte apartado “Normativa”).

Se concederá un 5% de intensidad de ayuda adicional a las empresas que hayan adoptado alguna de las medidas siguientes dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres:

  • Tener un Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, elaborado y aplicado con el alcance y contenido establecidos en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  •  Haber obtenido un reconocimiento o distintivo por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadores y trabajadoras (por ejemplo el distintivo “Igualdad en la Empresa” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o el “Sello Reconcilia” de Amedna, etc.).
  • Haber aplicado medidas para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar u otras medidas de promoción de la igualdad que puedan acreditarse. Para la justificación de estas medidas se presentará un documento firmado por representantes de la empresa y de las y los trabajadores.

No serán subvencionables:

  • Los gastos que no estén directamente relacionados con el proyecto subvencionado.
  • Los gastos realizados por la propia solicitante o empresas vinculadas o asociadas a ella.
  •  Los gastos de licencias de software y gastos de hardware.
  • Los gastos de personal, gastos corrientes, gastos de mobiliario, gastos de consumibles, gastos de obra, y en general, cualquier otro no incluido expresamente en los conceptos subvencionables

El periodo para la realización de los gastos subvencionables estará comprendido entre: el 1 de enero de 2017 y el 30 de noviembre de 2017

Ficha ayuda: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/7050/Subvenciones-para-la-incorporacion-de-TIC-2017

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto el Aviso Legal