Fiscalidad Internacional

Arpa Abogados Consultores cuenta con profesionales especialistas con amplia experiencia y altamente cualificados, capaces de ofrecer un asesoramiento fiscal integral, tanto a empresas (alineado a su estrategia de crecimiento en el ámbito internacional) como a particulares con vínculos patrimoniales y económicos en el exterior.

Para la consecución de los objetivos empresariales y patrimoniales de las empresas, se hace imprescindible atender sus necesidades fiscales a nivel internacional. Ello implica el conocimiento de una prolija y compleja legislación (española, europea e internacional) por parte de profesionales expertos en la materia.

ARPA ABOGADOS CONSULTORES forma parte de reconocidas y prestigiosas asociaciones globales, en orden a prestar un servicio especializado y de calidad a nivel internacional:

logos

Relación de servicios: Impuesto sobre la Renta de No residentes. Convenios doble imposición. Reestructuraciones empresariales. Tributación de trabajadores desplazados al extranjero e impatriados. Operaciones Vinculadas.IVA Internacional. Tributación de la Unión Europea. Declaraciones informativas de ámbito internacional. Inversiones extranjeras

 

SERVICIOS EN EL ÁREA FISCAL