Negociación colectiva constructiva: instrumento para adaptar las relaciones laborales a las realidades empresariales

Autor de la publicación: arpa

Tras el éxito de convocatoria que tuvo el Seminario-Consulta en Santander, se va a repetir la charla esta vez el 14 de junio en Pamplona en la Sede de CEN sita en c/Dr. Huarte, 3.

En un entorno cambiante como el actual, las empresas necesitan cada vez más, una mayor flexibilidad de su personal para asumir las demandas del mercado, ello hace que hayan aparecido nuevas formas de relación laboral entre trabajadores y organizaciones.

Nuestra compañera, Patricia Granados Abardía nos dará las principales pautas acerca de la Negociación Colectiva Constructiva, un instrumento que promueve la consecución de acuerdos colectivos (pactos y convenios) que equilibran la garantía de las condiciones laborales y una realidad cambiante que requiere de mayor flexibilidad en su sentido más amplio.

Asimismo, durante la jornada que dará comienzo a las 9:15; se abordarán entro otros puntos, las novedades que introdujo la última Reforma Laboral y las diferencias entre Pactos de Empresa y los Convenios Colectivos de Empresa, las principales reivindicaciones sindicales en la negociación colectiva actual o los diferentes retos que tenemos en el terreno de la Relaciones

El seminario concluirá sobre las 14.00h e irá seguido de una comida con los asistentes.

Si desea inscribirse o necesita más información, puede hacer clic aquí.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto el Aviso Legal