ARPA Abogados Consultores, despacho de Abogados en Pamplona, San SebastiŠn y Valladolid

Aviso Legal

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR

De conformidad con lo dispuesto en el art√≠culo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la informaci√≥n y de comercio electr√≥nico, se informa al usuario de que el titular del presente Sitio Web es la compa√Ī√≠a mercantil ARPA A&C, S.L., domiciliada en Pamplona (Navarra), Paseo Sarasate, n¬ļ 5, 1¬ļ Dcha., y con N.I.F. n√ļmero B31879117, inscrita en el Registro Mercantil de Navarra al tomo 90, folio 105, hoja Na 1.709.

CONTACTO

Para cualquier cuesti√≥n pueden ponerse en contacto con ARPA A&C, S.L. a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono 948 210 112, a trav√©s del fax 948 210 163, o bien dirigiendo su solicitud a la direcci√≥n de correo electr√≥nico Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o utilizando el formulario de contacto existente en la p√°gina.

PROTECCI√ďN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Org√°nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal, se informa al usuario que los datos que en su caso facilite a trav√©s de los formularios existentes en la p√°gina Web van a ser incorporados para su tratamiento a un fichero titularidad de ARPA A&C, S.L. denominado ‚ÄúClientes y/o Proveedores‚ÄĚ sito en el Paseso Sarasate n¬ļ5-1¬ļB de Pamplona, con la finalidad de atender las solicitudes de informaci√≥n que el usuario pueda realizar, y de publicidad, prestando su consentimiento expreso para la recepci√≥n de comunicaciones comerciales por v√≠a electr√≥nica de productos y servicios que pueda en su caso ofertar la empresa titular del fichero, as√≠ como que los datos suministrados sean cedidos a la mercantil Arpa Accounting S.L., dedicada a servicios de consultor√≠a y asesoramiento, con la finalidad de publicidad, autorizando igualmente, su recepci√≥n por medios electr√≥nicos.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 se le comunica que respecto a los datos de carácter personal recogidos para su tratamiento tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud dirigida por escrito al titular del fichero a la dirección que consta en el encabezamiento del presente aviso legal en los términos que suscribe la legislación vigente.

LIMITACI√ďN DE RESPONSABILIDAD

ARPA A&C, S.L. proporciona a través de este Sitio Web diversa información sobre los servicios profesionales que ofrece, así como ciertas comunicaciones de contenido jurídico o fiscal a través de las circulares y noticias publicadas en el site.

ARPA A&C, S.L. procura que sus informaciones sean de la máxima calidad y estén dotadas de una buena base jurídica, así como razonablemente actualizadas. No obstante, no puede garantizarse la plena exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de dicha información, debido principalmente a los continuos cambios legislativos o jurisprudenciales.

El Usuario debe ser consciente de que esta información responde a contenidos generales y por tanto, no puede significar un sustituto al asesoramiento jurídico prestado por profesionales. Como bien es sabido, cada caso concreto precisa de un pormenorizado estudio debido a la variedad de circunstancias que pueden concurrir en cada supuesto, lo que puede dar lugar a que la respuesta jurídica sea diferente en cada caso.

ARPA A&C, S.L. declina cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de los da√Īos y perjuicios causados en el Usuario o terceros con motivo de la informaci√≥n ofrecida en el site, inclusive si la misma motiva la adopci√≥n de decisiones o actuaciones por parte del usuario.

Logo Arpa Abogados Consultores Logo Asociación Eurojuris