III Edición de Navarra Jobs

Autor de la publicación: arpa

El próximo 8 de junio con un horario de 9:00 a 20:00 h se celebra en el Auditorio Baluarte de Pamplona la tercera edición de Navarra Jobs, el mayor foro de empleo y emprendimiento celebrado en la comunidad foral.

Este evento surge con el objetivo de promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que, accediendo a este foro, puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un empleo e, incluso, encuentren un puesto de trabajo, ya que está previsto que se realicen numerosos procesos de selección.

ARPA, un año más, se vuelve a implicar con Navarra Jobs, no solo como patrocinador sino de manera activa, en el Espacio Ágora donde nuestra compañera, Oliva Vallejos, Responsable de Desarrollo de Negocio de ARPA Accounting impartirá una charla a las 18.40 h sobre las claves para poner en marcha nuestro proyecto

En Navarra Jobs se desarrollarán de manera paralela cinco espacios:

  • Espacio “Ágora”: 14 talleres enfocados a transmitir conocimientos o habilidades de aplicación inmediata para desempleados y emprendedores (financiación de proyectos o empresas, recursos y competencias para la empleabilidad, marca personal, acceso a ofertas de empleo, etc.)
  • Espacio “Entrevistas y empleo”: Empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de la página web. Además, será posible entregar el cv durante el evento, por lo que se sugiere al visitante que acuda con varias copias de su curriculum.
  • Corner “Activa Talento”: Espacio de dinamización de candidatos donde todos los visitantes que estén en búsqueda de empleo podrán completar un circuito/taller de mejora de diversas competencias para la empleabilidad (curriculum, entrevistas, dinámicas, contactos, etc.).
  • Espacio “Networking y empresas”: Diseñado para facilitar el contacto directo entre participantes del foro y empresas, instituciones e iniciativas para promover la empleabilidad y el emprendimiento a través del networking.  En esta tercera edición, más de 35 empresas instalarán sus stands en el palacio de congresos Baluarte.
  • Corner “Emprende o emprende”: Espacio de dinamización para personas que están pensando en la salida del autoempleo o el emprendimiento, donde podrán encontrar diversas instituciones y expertos que les ayudarán con su idea o proyecto.

 Para más información, puedes acceder a http://navarra-jobs.com/

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto el Aviso Legal