Gran éxito de comparecencia en el Networking para emprendedores

Autor de la publicación: arpa

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la sesión explicativa “Nueve consejos para emprendedores” a la que se inscribieron más de 55 participantes y que contó con la participación de 9 expertos en materia de emprendimiento que ofrecieron consejos y herramientas para aquellos que están dando sus primeros pasos como emprendedores.  

 El evento fue organizado por Fundación Arpa y por parte de Arpa, acudió nuestra compañera Oliva Vallejos, responsable de Desarrollo de Negocio que dio su visión acerca de las ventajas fiscales que tiene emprender. El resto de ponencias estuvo de la mano de distintos representantes de todos los sectores tales como Caja Rural, Sodena, Zabala, CEIN, Mutua Navarra, Navarra Capital, Innokabi, Innovaction week .Todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico y con participaciones amenas… ¡Ninguna debía pasar de los 7 minutos …!

Tras esa primera parte de la sesión, hubo reservado un espacio para facilitar el networking entre los asistentes que propició que los participantes pudieran intercambiar experiencias, conocer gente y tejer su red de contactos para el futuro.  

networking

Los participantes valoraron muy positivamente la jornada y se crearon importantes contactos que esperamos que un futuro no muy lejano dé un fructífero resultado.

 Por último, los presentes en la sesión de Networking recibieron el Diccionario de la Innovación de Zabala que hace unos días recibió el segundo premio como Mejor publicación corporativa en los Fedrigoni Top Awards 2017. La publicación, diseñada para Zabala Innovation Consulting por el estudio La Franziska, alcanzó la plata en la décima edición de estos premios internacionales de diseño y que se convirtió en el único trabajo español premiado. 

Mesa

Si quiere ver la noticia publicada en el Diario de Navarra, haga clic aquí

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto el Aviso Legal