Foro Navarra Jobs 2018

Autor de la publicación: arpa

Es un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra. ARPA , un año más, fiel a su compromiso, colabora en la organización de este evento único en el que se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores.

Tendrá lugar el 7 de junio de 2018 en el Palacio de Congresos Baluarte dando comienzo a las 9.00h a.m. con un discurso de apertura de la mano de Manu Ayerdi (Vicepresidente Desarrollo Económico, Gobierno de Navarra), José Luis Larriu (Director de Banca de Empresas de Navarra, Caixabank) y Patricia Perales (Concejala, Ayuntamiento de Pamplona).

Nuestra compañera y responsable de Desarrollo de Negocio de ARPA Accounting, Oliva Vallejos impartirá un taller denominado “Claves para emprender”

El Foro se divide en 4 espacios independiente:

  • Espacio Ágora: talleres y ponencias enfocados a transmitir conocimientos o habilidades de aplicación inmediata para desempleados y emprendedores (financiación de proyectos, recursos para la empleabilidad, acceso a ofertas de empleo, empleo en internet, etc.).
  • Entrevistas y empleo: Empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de la página web oficial.
  • Yo Emprendo: Espacio de dinamización para personas que están pensando en la salida del autoempleo o el emprendimiento, donde podrán encontrar diversas instituciones y expertos que les ayudarán con su idea o proyecto.
  • Feria y Networking: Decenas de stands de empresas y espacios de relax, donde las personas que acudan podrán presentarse y darse a conocer, para promover su empleabilidad y su idea de emprendimiento a través del networking.

La tercera edición de ‘Navarra Jobs‘, reunió en Baluarte a 43 empresas, y a más de 1.200 personas inscritas. Unas cifras que, a juicio del director del evento, Daniel Imízcoz, demuestran la importancia que está adquiriendo este foro para activar a personas que buscan empleo, tanto desempleados como estudiantes y emprendedores, para reforzar su motivación y sus habilidades, e incluso para encontrar un puesto de trabajo

A continuación, le facilitamos los enlaces que pudieran ser de su interés

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , ,