Asamblea de las Fundaciones

Autor de la publicación: arpa

El pasado jueves 21 de junio tuvo lugar la Asamblea de las Fundaciones en Casa Gurbindo de la que Fundación Arpa es miembro.

La cita ha reunido a las 38 fundaciones que conforman la asociación donde han sido informados por la Junta del balance del año y se han aprobado las cuentas del ciclo pasado y el presupuesto de este año

En Navarra existen unas 190 fundaciones. Una fundación es una organización cuyos miembros se dedican a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa como es el caso de Fundación ARPA.

El objetivo de la Asociación es en palabras de su presidente Iñaki Mendióroz: “visibilizar más las Fundaciones, aportar valor añadido a todos los agentes sociales y a la administración a través del Plan Estratégico y detectar qué requieren las Fundaciones que conforman la Asociación”.

Durante la Asamblea, también se ha presentado la Memoria de Actuaciones, un plan de gestión que va unido al Desarrollo del Plan Integral de Economía Social, un acuerdo desarrollado a través de la colaboración de todas las entidades que conforman la economía social y que define una serie de propuestas y objetivos en base a una estrategia para favorecerla.

Si desea más información, puede ver la noticia completa publicada en Navarra Capital

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,