ARPA se une al Reto solidario FDN’

Autor de la publicación: arpa

Recorrer exactamente 640.647 kilómetros. Es el reto que propone este año la Fundación Diario de Navarra y la Obra Social ‘la Caixa’, no importa cómo se haga: andando, corriendo, nadando, patinando o en bicicleta y todo ello por un único objetivo: obtener dinero para que organizaciones sociales puedan desarrollar sus actividades.

Varias empresas punteras de la Comunidad Foral entre las que se incluye ARPA nos hemos sumado al Reto Solidario con el fin de promover hábitos de vida saludable y contribuir a que las organizaciones sociales navarras continúen con su magnífica labor social.

Si entre todos los participantes conseguimos superar el Reto Solidario que nos proponen, “640.647 km; un kilómetro por cada habitante de Navarra”, desde ARPA haremos una donación económica que llegará íntegramente a las organizaciones sociales del ámbito de la dependencia, la discapacidad y la salud.

A partir del martes 16 de mayo, y durante veinte semanas, todos los miembros de ARPA vamos a poner todo nuestro esfuerzo en contribuir a aportar kilómetros al Reto Solidario y estamos seguros de que lo vamos a lograr porque como decía Robert Collier: “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día tras día”

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto el Aviso Legal