ARPA en el ranking de Despachos de Abogados de Diario EXPANSIÓN

Autor de la publicación: arpa

Un año más, Diario Expansión ha publicado el Ranking de Despachos de Abogados y una vez más, ARPA Abogados Consultores está presente entre las principales firmas .

Los bufetes españoles continúan mostrando buena salud con un crecimiento sostenible en 2017 ya que la facturación global ha aumentado un 5, 3%.  En el caso de ARPA, ha crecido un 5.8 %  con respecto a 2016 lo que la sitúa en la posición N.º 39  en el ranking de los principales despachos nacionales clasificados por volumen de negocio global .

Los datos son positivos y el buen momento que atraviesa la economía española se está reflejando en el sector legal.

Negocio Global

En el último ejercicio, la media de facturación por profesional se situó en 187.622 euros. Se incluyen en esta categoría todos los trabajadores del bufete que, además de los abogados, generan negocio, ya sean ingenieros o informáticos. De los cerca de 90 despachos analizados por EXPANSIÓN, sólo un tercio se encuentra por encima de esta cifra. En el caso de ARPA, la media de facturación por profesional es de 70.132 euros, situándose en el puesto N.º 82.

Facturacion profesional

Por último, y como prueba del buen momento que atraviesa el sector con una carga de trabajo que no para de crecer, el 67 % de los despachos de abogados que participan en el ranking de Expansión ha aumentado la plantilla a lo largo del año 2017.

En la clasificación por incremento de abogados en España durante el año 2017 , ARPA aparece en el puesto N.º 22.  Para calcular dicho incremento , se  toma como referencia el año 2016. Durante el 2017, ARPA incrementó su plantilla  de letrados en un 13,5% y si tomamos como referencia el número de empleados totales, el crecimiento es de un 11,4% . ARPA Abogados Consultores tiene como misión ayudar a sus clientes a alcanzar su éxito empresarial aportando valor, confianza y seguridad mediante un asesoramiento integral; jurídico, económico y fiscal y fomentando la creación de relación; y estas cifras son muestra de ese compromiso que nos obliga a seguir creciendo y mejorando para ofrecer siempre un servicio de la mejor calidad posible.

Plantilla

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , , ,