ARPA patrocina un año más Innovaction Week 2017

Autor de la publicación: arpa

InnovAction Week reunirá en Pamplona a más de 1.000 directivos

Pamplona reunirá a más de 1.000 directivos en la segunda edición de InnovAction Week, una cita ineludible con la innovación que tendrá lugar en Baluarte los días 14 y 15 de junio. La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social serán los ejes fundamentales de este gran evento empresarial con proyección nacional que gira en torno a la innovación y en al que una vez más, ARPA ha mostrado todo su apoyo siendo uno de los patrocinadores.

InnovAction Week ha logrado reunir a expertos de renombre nacional e internacional. Estarán presentes el holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo y transformación digital Silvia Leal, el escritor y economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, o  emprendedores sociales de la talla de Cristóbal Colón, Ana Bella y Pilar Mateo, el consultor Enrique de Mora y el CEO de Multihelpers Adrián Miranda, serán algunos de los nombres que conformarán el panel de ponentes especializados en innovación social. 

Nuestro mundo cambia a pasos agigantados y esa es una realidad que no escapa a los grandes expertos que analizan el presente y el futuro que nos espera. Cambiamos como consumidores, nacen y mueren empresas a cada segundo y lo que antes era impensable ha dejado de serlo. El tsunami digital y los nuevos modelos de negocio y de relacionarnos han hecho tambalear cimientos que se creían estables.

SOBREVIVIR… O MORIR

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto el Aviso Legal