ANEC participa en el Networking Transfronterizo Euskadi Navarra Aquitania celebrado en Bilbao

Autor de la publicación: arpa

El pasado viernes 19 de mayo más de 100 participantes asistieron al Networking Transfronterizo Euskadi-Navarra-Aquitania celebrado en Bilbao y organizado por el Club de Empresarios Crea de Aquitania y la Cámara de Comercio de Bilbao.

Navarra, a través de Anec Asociación Navarra de Empresas de Consultoría fue invitada a sumarse tras impulsar en setiembre de 2016 junto a CREA, el primer encuentro en Pamplona, en el marco del Acuerdo de Colaboración entre ambas entidades.

En la apertura del encuentro, se contó con la presencia del Cónsul General de Francia en Bilbao, Sameh Safty que declaró que las tres regiones, Euskadi, Navarra y Nueva Aquitania, ya han adoptado la forma jurídica de Agrupación Europea de Cooperación Territorial AECT lo que supone una gran oportunidad para la mejora e innovación en temas como la ciudadanía, la economía del conocimiento, el territorio sostenible y la gobernanza abierta. Esta Eurorregión unifica un territorio con 8.5 millones de personas, 100.000 km2 de superficie y 11 universidades, entre otros muchos indicadores.

En el encuentro participaron más de 100 empresas entre las que se encuentra ARPA Abogados Consultores, con un denominador común; generar confianza y partners del otro lado de la frontera.

Oliver Izal, director del departamento laboral participó en el encuentro y actuó de representante de ARPA presentando a la empresa y facilitando que el resto de participantes pudieran identificar oportunidades de negocio concretas. En paralelo, se habilitaron espacios para encuentros individuales para aquellas empresas que ya tenían identificado un posible socio para colaborar.

Si desea ver la noticia, pinche aquí.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto el Aviso Legal